Gran acogida a ferias ciudadanas del trabajo se realizaron en Quito, Guayaquil y Cuenca

boletin60

La ciudadanía acudió masivamente a las “Ferias Ciudadanas del Trabajo” organizadas por el Ministerio de Relaciones Laborales, a través del Servicio Civil Ciudadano, en las ciudades de Quito, Guayaquil y Cuenca, en homenaje a las trabajadoras y trabajadores del país.

Durante las jornadas, los asistentes conocieron las acciones de turismo, ambiente, salud y seguridad que brinda el Servicio Civil Ciudadano. Adicionalmente, se brindó asesoría y apoyo para el registro de hojas de vida y aplicación de vacantes laborales a través de la Red Socio Empleo, asistencia para la atención a grupos prioritarios, entre otras.

Las instituciones adscritas a esta Cartera de Estado también participaron brindando atención a los visitantes. Así, el Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional puso a disposición la oferta de cursos disponibles, mientras que el Instituto Nacional de Meritocracia absolvió las inquietudes sobre los concursos de méritos y oposición.

A la iniciativa emprendida por el Ministerio de Relaciones Laborales, se sumó la Secretaria Técnica de Capacitación (SETEC), Secretaría Nacional de Educación, Ciencia y Tecnología (SENESCYT), Instituto Nacional de Economía Popular y Solidaría (IESP), SETEDIS, CONADIS y Ministerio del Deporte, quienes brindaron atención personalizada a los asistentes.

Contacto:
Dirección de Comunicación Social
Telf. 02 3814000 ext. 10413

www.trabajo.gob.ec

twitter @RelLaboralesEc.
facebook RelacionesLaboralesEcuador

1800 CONTACTO (266822)