Gobierno Nacional firma Convenio Público – Privado para el Fomento Productivo, Atracción de Inversiones y Generación de Empleo.

Este proyecto de Ley, contiene temas como seguridad jurídica, previsibilidad e incentivos tributarios, que transformarán positivamente al país.
Este proyecto de Ley, contiene temas como seguridad jurídica, previsibilidad e incentivos tributarios, que transformarán positivamente al país.

El Gobierno Nacional concretará una inversión de más de 9 mil millones de dólares en el marco de la firma del convenio Público – Privado para el Fomento Productivo, Atracción de Inversiones y Generación de Empleo, desarrollado este 15 de junio en la ciudad de Guayaquil.

En el acto encabezado por el Presidente Lenín Moreno, como máximo titular del Comité Estratégico de Inversiones,  junto con la presencia de María Alejandra Vicuña, Vicepresidenta de la República; Pablo Campana, Ministro de Comercio Exterior e Inversiones; Richard Martínez, Ministro de Economía y Finanzas; Raúl Clemente Ledesma Huerta, Ministro de esta Cartera de Estado, Eva García, Ministra de Industrias y Productividad, entre otras autoridades locales y nacionales, acompañaron en la suscripción de este convenio con más de 100 empresas nacionales y extranjeras de sectores productivos como manufacturas, electricidad, acuacultura, turismo, sector comercial, logística entre otros.

Con la firma de este acuerdo, grandes, medianas y pequeñas empresas invertirán más de 9 mil millones de dólares, generando más de 232 mil plazas laborales cada año,herramienta fundamental para lograr dinamizar la economía del Ecuador.

El primer mandatario señaló, “con la firma de este acuerdo,  grandes, medianas y pequeñas empresas invertirán más de 9 mil millones de dólares, generando más de 232 mil plazas laborales cada año,herramienta fundamental para lograr dinamizar la economía del Ecuador”.

Este proyecto de Ley, contiene temas como seguridad jurídica, previsibilidad e incentivos tributarios, que transformarán positivamente al país, generarán mayor estabilidad económica y proyectarán un futuro de mayor bienestar para todos los ecuatorianos.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *