Garantizamos el derecho a la organización colectiva de los trabajadores.

Primer Contrato Colectivo entre Escuela Politécnica Nacional y su Comité Central Único de Trabajadores
Primer Contrato Colectivo entre Escuela Politécnica Nacional y su Comité Central Único de Trabajadores

Quito, Pichincha.- Subsidio monetario,familiar y por maternidad, pago por beneficios relacionados con la muerte o incapacidad del trabajador, entre otros, forman parte de los beneficios contemplados en el acta transaccional modificatoria del primer Contrato Colectivo, celebrada entre la Escuela Politécnica Nacional y su Comité Central Único de Trabajadores.

Gracias al trabajo conjunto, hoy se demuestra que los lineamientos planteados por nuestro Presidente Lenín Moreno están generando grandes resoluciones.”

El documento suscrito entre el Rector de la institución, Jaime Calderón y el Secretario General, Byron Caiza, tendrá una vigencia de indefinido y amparará a 121 trabajadores.

“Reconocemos el logro en la conquista social y laboral. Gracias al trabajo conjunto, hoy se demuestra que los lineamientos planteados por nuestro Presidente Lenín Moreno están generando grandes resoluciones”, acotó Karla Bermúdez, Directora Regional del Trabajo y Servicio Público de Quito.

El compromiso del Ministro del Trabajo, Raúl Clemente Ledesma Huerta, es respetar y reivindicar los derechos laborales, a través de la suscripción de estos acuerdos, resultado del diálogo oportuno e idóneo entre trabajadores y empleadores.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *