“Garantizamos el acceso al empleo en igualdad de condiciones y que beneficie a todos”.

Convenio Marco de Cooperación con Miguel Celedón, Presidente Ejecutivo de Corporación GPF - Empresas Socofar.
Convenio Marco de Cooperación con Miguel Celedón, Presidente Ejecutivo de Corporación GPF - Empresas Socofar.

Pichincha, Quito.- Este martes, 30 de julio de 2019, el Ministro del Trabajo, Andrés Madero, suscribió un Convenio Marco de Cooperación con Miguel Celedón, Presidente Ejecutivo de Corporación GPF – Empresas Socofar, cuya finalidad es ampliar la cobertura de la bolsa pública, Red Socio Empleo (RSE) y apoyar a la empleabilidad de los jóvenes.

“El Gobierno Nacional promueve políticas laborales que permitan el acceso a un empleo en igualdad de condiciones y que beneficie a todos."

El documento firmado busca coordinar y ejecutar acciones conjuntas que permitan la inclusión laboral de personas en búsqueda de trabajo, a través de la RSE y los proyectos Mi Primer Empleo y Empleo Joven, en un marco de libertad, dignidad y equidad.

Ante ello, el Ministro Madero, señaló “el Gobierno Nacional promueve políticas laborales que permitan el acceso a un empleo en igualdad de condiciones y que beneficie a todos. Esta alianza aportará facilidades para el ingreso de jóvenes y  generará bienestar productivo al país.”

Por su parte, Miguel Celedón, Presidente Ejecutivo de la mencionada entidad, manifestó “estamos contentos con la firma de este convenio, que seguro nos permitirá seguir creciendo. Agradezco el apoyo brindado por esta cartera de Estado a fin de trabajar en conjunto para la generación de más plazas de Empleo”.

Corporación GPF, reconocida por sus unidades de negocio, como son: Fybeca, Proverfarma, Abefarm, OkiDoki y Farmacias SanaSana, engloba a una sola compañía líder en la industria farmacéutica y de productos, la cual, actualmente cuenta con más de 4.200 colaboradores a escala nacional.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *