Firma de contrato colectivo garantiza los derechos laborales en EPMAPS Quito

El contrato tendrá una vigencia de dos años y beneficiará a más de 700 trabajadores.
El contrato tendrá una vigencia de dos años y beneficiará a más de 700 trabajadores.

Quito, Pichincha.-  Estabilidad laboral, incremento salarial, subsidio por enfermedad, asistencia médica en el lugar de trabajo, póliza de seguro de vida, capacitación en programas de estudio  entre otros, forman parte de los beneficios contemplados en el Contrato Colectivo subscrito entre la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento – EPMAPS Quito y sus trabajadores.

Edison Bermúdez, Secretario del Comité de Empresa de los Trabajadores, resaltó la presencia del Ministro Ledesma, y señaló “es la primera vez que un Ministro preside este acto que es transcendental para los trabajadores y autoridades de la empresa, quienes llevaron a la altura las negociaciones de este Contrato Colectivo”.

“Me siento muy contento de terminar nuestra administración cerrando esta etapa que beneficia tanto a trabajadores como a sus familias. Nuestro objetivo siempre fue mejorar el clima laboral, el respeto y consideración entre compañeros”, expresó Marco Antonio Cevallos,  Gerente General de EPMAPS.

Por su parte el Ministro del Trabajo, Raúl Clemente Ledesma Huerta,  acotó  “que  satisfacción poder participar en estos eventos que demuestran que el diálogo impulsado por  nuestro Presidente Lenín Moreno, es el mecanismo idóneo para llegar a soluciones y acuerdos entre trabajadores y empleadores a fin de promover el empleo digno y reivindicar los derechos laborales”.

El documento suscrito por Raúl Clemente Ledesma Huerta, Ministro del Trabajo, como testigo de honor; Andrés Velásquez Páez, Director Regional de Trabajo y Servicio Público de Quito,  Marco Antonio Cevallos, Gerente General de la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento y Edison Bermúdez, Secretario General del Comité de Empresa de Trabajadores de la EPMAPS, tendrá una vigencia de dos años y beneficiará a más de 700 trabajadores.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *