Feria del Sector Social se desarrolló en la ciudad de Esmeraldas.

Lenin Moreno y Rocío de Moreno
El Presidente de la República, Lenín Moreno, junto su esposa visitó el stand del Ministerio del Trabajo.

Esmeraldas, Esmeraldas.– El Ministerio del Trabajo, participó en la Feria del Sector Social que se desarrolló este lunes 18 de junio, en la ciudad de Esmeraldas, provincia de Esmeraldas, en donde cientos de ciudadanos se dieron cita para conocer más de la gestión que lleva adelante el Gobierno Nacional.

El Presidente de la República, Lenín Moreno, junto a su esposa Rocío González de Moreno, autoridades nacionales y locales visitó los stands de los Ministerios, Secretarías e Instituciones que brindaron asesoría y asistencia sobre sus servicios, programas y proyectos a los asistentes.

La preocupación del Gobierno Nacional es cuidar el empleo y atender el desempleo, subempleo y la informalidad, con acciones claras, política laboral útil y como herramienta principal el diálogo.

Esta Cartera de Estado, a través de sus funcionarios brindó asesoría sobre el proceso de vinculación laboral mediante la bolsa pública de empleo Red Socio Empleo que de enero a mayo de 2018, ha facilitado más de 14 mil 200 colaciones laborales a escala nacional.

Asimismo, se absolvió consultas e inquietudes en materia laboral y atención a grupos prioritarios a fin de precautelar los derechos de los trabajadores.

Raúl Clemente Ledesma Huerta, Ministro del Trabajo, ha reiterado en varias ocasiones que la preocupación del Gobierno Nacional es cuidar el empleo y atender el desempleo, subempleo y la informalidad, con acciones claras, política laboral útil y como herramienta principal el diálogo.
feria esmeraldas 3feria esmeraldas 2 feria esmeraldas 4 feria esmeraldas 5


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *