Feria de Empleabilidad se desarrolló en Manta

146

La ciudad de Manta acogió el 21 y 22 de noviembre de 2013, a la Feria de Empleabilidad, evento organizado por el Ministerio de Relaciones Laborales con el objetivo de vincular los ciudadanos a los procesos de oferta y demanda laboral a través de la bolsa pública de empleo, Red Socio Empleo.

En la cita, los usuarios recibieron información sobre los servicios gratuitos de Socio Empleo, apoyo para el registro de hojas de vida on line; asesoría en búsqueda de empleo; asistencia y charlas; entre otros.

Adicionalmente, durante los dos días se brindaron información sobre los diferentes programas y servicios: el Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional; Instituto Ecuatoriano de Crédito Educativo; Secretaría Técnica de Capacitación y Formación Profesional; Ministerio de Educación y la Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación.

La Feria de Empleabilidad se replicará en la ciudad de Cuenca el próximo 30 de noviembre de 2013. El Ministerio de impulsa el empleo digno e inclusivo con justicia laboral para la construcción del Ecuador del Buen Vivir.

 

Contacto:
Dirección de Comunicación Social
Telf. 02 3814000 ext. 10413

www.trabajo.gob.ec

twitter @RelLaboralesEc.
facebook RelacionesLaboralesEcuador

1800 CONTACTO (266822)