EXITOSO “DIÁLOGO POR LA EQUIDAD Y JUSTICIA SOCIAL” REALIZADO EN ESMERALDAS

boletin077

LOS DIÁLOGOS SE DESARROLLARÁN EN DISTINTAS CIUDADES DEL PAÍS

La ciudad de Esmeraldas fue el escenario del primer “DIÁLOGO NACIONAL POR LA EQUIDAD Y LA JUSTICIA SOCIAL”, organizada por el Ministerio del Trabajo, a fin de crear un espacio de diálogo y debate, de los temas que se discuten en el país, y que son de interés general.

Carlos Marx Carrasco, principal de esta Cartera de Estado, lideró la iniciativa que contó con la participación de cientos de ciudadanos, entre ellos amas de casa, estudiantes, trabajadores, representantes de organizaciones privadas y públicas, entre otros.

Los asistentes debatieron por más de tres horas y dieron sus puntos de vista para aportar a la construcción de los proyectos en discusión y temas de interés nacional, por el presente y futuro de nuestro país. Todas sus inquietudes fueron solventadas por el Ministro del Trabajo, quien agradeció esta muestra de compromiso y ejercicio democrático, con pronunciamientos constructivos.

Estos diálogos que se desarrollarán a nivel nacional buscan profundizar la democracia, priorizar el bien común sobre los intereses personales y demandas corporativas, y generar corresponsabilidad con garantía de derechos y responsabilidades ciudadanas.

Todos están invitados a construir mediante el diálogo los instrumentos y acciones que beneficien a las y los ecuatorianos, por la equidad y justicia social.

Agradecemos su difusión.

Contacto:
Dirección de Comunicación Social
Telf. 02 3814000 ext. 10410
www.trabajo.gob.ec


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *