Estudiantes de Derecho del Azuay formaron parte del conversatorio de Sumarios Administrativos.

Presidente de la Corte Provincial de Justicia del  Azuay, dictó la charla sobre Sumarios Administrativos.
Presidente de la Corte Provincial de Justicia del Azuay, dictó la charla sobre Sumarios Administrativos.

Cuenca, Azuay.- Estudiantes de Derecho de las Universidades de Cuenca y funcionarios del Ministerio del Trabajo participaron en el conversatorio “Los Puntos Críticos en las Audiencias Orales de Sumarios Administrativos”, desarrollado este 15 de abril.

 Pablo Valverde, Presidente de la Corte Provincial de Justicia del  Azuay, dictó la charla en donde abordó el proceso a seguir en las audiencias y normativa sobre sumarios administrativos, además de solventar las dudas de los participantes relacionadas con estos procesos legales.

“Para esta Cartera de Estado capacitar continuamente, permite a los funcionarios actualizar sus conocimientos, en tanto que a los estudiantes les brinda la oportunidad de solventar dudas respecto a los distintos procesos que conlleva un Sumario Administrativo”, acotó Xavier Bermúdez, Director Regional  del Trabajo y Servicio Público de Cuenca.

Los talleres de capacitación forman parte de los objetivos que impulsa el Ministerio del Trabajo a escala nacional, con el propósito de informar y asesorar sobre los procesos y servicios que se brinda a la ciudadanía.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *