“Estamos y estaremos siempre dispuestos al diálogo”

boletin_007

El Ministerio de Relaciones Laborales y los representantes del sector de los trabajadores, mantuvieron hoy un taller de trabajo para socializar las propuestas del proyecto de nuevo código laboral.

En la cita, los participantes destacaron la importancia de este tipo de espacios para la construcción y aporte conjunta del nuevo código laboral. “Estamos y estaremos siempre dispuestos al diálogo”, enfatizó Francisco Vacas, Ministro de Relaciones Laborales.

Aspectos como la contratación colectiva, libertad sindical, conflictos laborales, derecho a la huelga,  entre otros, fueron tratados en la jornada. “Agradecemos este espacio de diálogos y propuestas” expresó Edgar Sarango, presidente del Frente Unitario de Trabajadores.

A fin de seguir receptando las diferentes propuestas para el nuevo código laboral, esta Cartera de Estado ha creado la cuenta de correo electrónico nuevocodigo @mrl.gob.ec y hace una invitación a la ciudadanía para que envién sus iniciativas.

Trabajamos para alcanzar el buen vivir, impulsando el empleo digno e inclusivo. El desarrollo de los trabajadores y la justicia laboral es el nuevo enfoque que guía nuestro trabajo.

Contacto:
Dirección de Comunicación Social
Telf. 02 3814000 ext. 10413

www.trabajo.gob.ec

twitter @RelLaboralesEc.
facebook RelacionesLaboralesEcuador

1800 CONTACTO (266822)