Saltar al contenido principal

Entrega de personería jurídica a organizaciones sociales

Convención Nacional de la Fundación “Mujeres Sin Límites”.

Guayaquil, Guayas.- En el marco de la Convención Nacional de la Fundación “Mujeres Sin Límites” Andrés Madero, Ministro de Trabajo,  entregó  43 acuerdos de personería jurídica a emprendedoras que buscan su participación activa en la sociedad y convertirse en parte fundamental del desarrollo económico del país, este 23 de noviembre de 2019, en el Centro de Convenciones de Guayaquil.

"El objetivo del ministerio es brindar todo el apoyo a las mujeres para impulsarles a fin de que logren sus emprendimientos".

Reconocimiento que recibieron simbólicamente  las siguientes Asociaciones: Food Truck María Sin Límites, Comerciantes Marjorie Alicia Sin Límites, emprendimiento de sandalias un nuevo comienzo sin límites, Idearte Sin Límites, Organizaciones  de eventos y globo forma Segura Triviño Sin Límites y de comidas rápidas Xavier Sin Límites.

El ministro Madero, destacó  que el objetivo del ministerio es brindar  todo el apoyo  a las mujeres para impulsarles a fin de que logren sus emprendimientos, enfatizó la importancia de la libre asociación de este sector que contribuye a la economía y desarrollo productivo del país.

Por su parte, Anita Fernández, Directora de la Fundación “Mujeres Sin Límites” agradeció el apoyo brindado por parte del Titular de esta cartera de Estado, puesto que a través de estos reconocimientos se benefician más de  mil personas.

Con esta oportunidad Fernández, en representación de la Fundación, entregó un reconocimiento al ministro del Trabajo, a través del cual le nombran Embajador de la Fundación Mujeres sin Límites.

Organización que nació hace 6 años, constituyéndose legalmente hace 3, con el objetivo de promover el desarrollo de las mujeres en 16 provincias del Ecuador, brinda capacitaciones permanentes y busca el empoderamiento de las féminas mediante el desarrollo de emprendimiento y el fomento de la libertad financiera.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *