Saltar al contenido principal

“Enfrentamos varios desafíos pero el principal es preservar el trabajo de los ecuatorianos”

Quito, Pichincha.–  “Enfrentamos varios desafíos pero el principal es preservar el trabajo de los ecuatorianos y generar oportunidades para tener nuevas plazas de trabajo justas, dignas y solidarias” indicó Andrés Isch, Ministro del Trabajo, al ser posesionado este 09 de julio, mediante el Decreto Ejecutivo 1091.

"El Ministerio del Trabajo es un ente mediador de la relación laboral entre trabajadores y empleadores, precautelando los derechos laborales y velando siempre por una relación justa y equitativa".

El actual Secretario de Estado envío un mensaje a su equipo de colaboradores, a quienes indicó que “cuentan con un despacho de puertas abiertas, dispuesto a escuchar sus opiniones, y, mediante el diálogo, generar las condiciones para preservar, promover y generar más oportunidades de trabajo en el Ecuador”.

El Ministro Isch es abogado, especialista en liderazgo y políticas públicas con experiencia en el sector público y privado. Dentro de su trayectoria fue Asesor político del Ministerio de Economía y Finanzas del Ecuador, Secretario General de Planificación del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito y Asesor jurídico y político de la Secretaría General de Coordinación Territorial y Participación Ciudadana del MDMQ.

El Ministerio del Trabajo es un ente mediador de la relación laboral entre trabajadores y empleadores, precautelando los derechos laborales y velando siempre por una relación justa y equitativa.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *