En Santo Domingo se desarrollaron los talleres Genere su Idea de Negocio, Orientación Laboral y Búsqueda de Empleo 2.0.

Esta cartera de Estado brinda de manera gratuita, posibilidades para una adecuada vinculación laboral.
Esta cartera de Estado brinda de manera gratuita, posibilidades para una adecuada vinculación laboral.

Santo Domingo de los Tsáchilas, Santo Domingo.- Con el objetivo de brindar de manera gratuita, posibilidades para una adecuada vinculación laboral, el Ministerio del Trabajo, desarrolló los talleres Genere su Idea de Negocio, Orientación Laboral y Búsqueda de Empleo 2.0, el pasado 30 y 31 de julio de 2019.

“Es una gran oportunidad contar con esta iniciativa que nos brinda el Gobierno Nacional para emprender de la mejor manera y permitirnos conocer nuevas técnicas y formas de búsqueda de empleo”.

El encuentro se llevó a cabo en la Delegación Provincial de Trabajo y Servicio Público de Santo Domingo de los Tsáchilas, en cooperación con el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) y Fundación de las Américas (FUDELA), dirigido a personas con discapacidad, en movilidad humana y ciudadanía en general.

Temas enfocados a herramientas para ejecutar sus emprendimientos según las normativas y leyes ecuatorianas, así como, la elaboración de hoja de vida y desarrollo de metodologías para una efectiva entrevista laboral, entre otros, fueron socializados a más de 90 personas.

Luis Machay, asistente al taller y persona con discapacidad, señaló “es una gran oportunidad contar con esta iniciativa que nos brinda el Gobierno Nacional para emprender de la mejor manera y permitirnos conocer nuevas técnicas y formas de búsqueda de empleo”.

Para participar de los talleres liderados por la “Estrategia Fortalece Empleo”, puede acceder e inscribirse mediante nuestros canales virtuales: www.trabajo.gob.ec; @MinTrabajoEc.; Facebook: Ministerio del Trabajo Ecuador.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *