En Quito se desarrolló la firma de Convenio de Cooperación Interinstitucional entre el Ministerio del Trabajo y DILIPA

El Ministerio del Trabajo a través de la Red Socio Empleo (RSE) suscribió el Convenio de Cooperación Interinstitucional con DILIPA,
El Ministerio del Trabajo a través de la Red Socio Empleo (RSE) suscribió el Convenio de Cooperación Interinstitucional con DILIPA,

Pichincha, Quito.- El Ministerio del Trabajo a través de la Red Socio Empleo (RSE), en la ciudad Quito, suscribió el Convenio de Cooperación Interinstitucional con DILIPA, empresa comercializadora de útiles escolares y suministros de oficina, este jueves, 13 de junio de 2019.

“Este acuerdo permite continuar con nuestra prioridad, la cual es impulsar la empleabilidad en el país. Sin duda, la mejor forma de hacerlo es a través de la consolidación de socios estratégicos para generar bienestar productivo y aportar a la comunidad”.

El documento firmado busca coordinar, articular y ejecutar acciones en conjunto, para el uso y manejo del portal de la RSE, así como, impulsar la inclusión de personas en búsqueda de oportunidades de empleo, en un marco de libertad, dignidad y equidad.

 

Ángel Eduardo Segura, Gerente y Representante Legal de la mencionada empresa, manifestó “estamos seguros que el trabajo en conjunto entre la empresa privada y el Gobierno Nacional está dando frutos. Gracias RSE por facilitarnos personal calificado y acorde a nuestras necesidades”.

 

Por su parte, Grecia Logroño, Coordinadora de Empleo y Salarios de esta cartera de Estado, señaló “este acuerdo permite continuar con nuestra prioridad, la cual es impulsar la empleabilidad en el país. Sin duda, la mejor forma de hacerlo es a través de la consolidación de socios estratégicos para generar bienestar productivo y aportar a la comunidad”.

 

DILIPA cuenta con más de 35 años de experiencia dentro del sector comercial y posee 13 sucursales propias a escala nacional; próximamente realizará la construcción de un Centro de Acopio, el cual impulsará mayores fuentes de empleo.

 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *