En la provincia de Los Ríos Diario La Hora firma convenio de cooperación con la Red Socio Empleo.

Impulsar la empleabilidad e inserción laboral se firmó un convenio con Infolitoral S.A.
Impulsar la empleabilidad e inserción laboral se firmó un convenio con Infolitoral S.A.

Los Ríos, Quevedo.- En el marco de impulsar la empleabilidad e inserción laboral, el pasado 1 de julio de 2019, se desarrolló la firma de Convenio de Cooperación Interinstitucional entre el Ministerio del Trabajo y la empresa Infolitoral S.A., Diario La Hora en la provincia de Los Ríos.

"El trabajo en conjunto y sin duda, estas alianzas va en beneficio de la colectividad, promoviendo información sobre empleo pleno, digno y con equidad".

La suscripción de este acuerdo permitirá que la ciudadanía conozca las ofertas laborables que la Red Socio Empleo (RSE) publica en su plataforma, por el lapso de un año.

Por su parte, Grecia Logroño, Coordinadora de Empleo y Salarios del Ministerio de Trabajo, señaló “el trabajo en conjunto y sin duda, estas alianzas va en beneficio de la colectividad, promoviendo información sobre empleo pleno, digno y con equidad”.

Asimismo, Belma Elizabeth Carpio, Gerente General de la empresa INFOLITORAL S.A., manifestó “este convenio será de gran ayuda para nuestros ciudadanos. Con el apoyo de la RSE podremos mejorar la empleabilidad”.

El Ministerio del Trabajo promueve facilidades para que las empresas, acorde a sus requerimientos, encuentren candidatos idóneos a ocupar una plaza laboral.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *