Saltar al contenido principal

En Guayaquil se retoma la atención con todas las medidas de seguridad

Guayaquil, retomó la atención de manera presencial para los usuarios.

Guayaquil, Guayas.- Con el 50 por ciento de sus funcionarios, la Dirección Regional del Trabajo y Servicio Público de Guayaquil, retomó la atención de manera presencial para los usuarios, en cumplimiento al cambio de semáforo de rojo a amarillo que resolvió el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) del cantón Guayaquil.

"El horario establecido por el  COE Cantonal para la atención al público es desde las 10H30 hasta las 15H00".

“Hemos procedido a implementar medidas de bioseguridad con el objetivo de cuidar la salud de los usuarios y de los funcionarios. Nuestro objetivo es evitar el contagio del Covid-19” informó Juan Sebastián Romero, Director Regional del Trabajo y Servicio Público de Guayaquil.

En las dependencias es obligatorio el uso de mascarilla, la desinfección al ingreso, toma de temperatura y mantener una distancia de 2 metros,  entre otras  medidas que deben ser  acatadas por los funcionarios y usuarios.

El horario establecido por el  COE Cantonal para la atención al público es desde las 10H30 hasta las 15H00, además se prioriza el teletrabajo para personas con discapacidad, trabajadores sustitutos, mujeres embarazadas y en periodo de lactancia y personas mayores de 65 años.

El Ministerio del Trabajo recuerda a la ciudadanía que a través de su página web www.trabajo.gob.ec puede acceder a servicios en línea, consultas, gestionar denuncias, entre otros, así cuidamos la salud de todos y velamos por los derechos de los trabajadores.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *