En Guayaquil se orienta a la generación de ideas de negocio.

Capacitación sobre Generación de Ideas de Negocio en Guayaquil.
Capacitación sobre Generación de Ideas de Negocio en Guayaquil.

Guayas, Guayaquil.- El Ministerio del Trabajo, a través de la Dirección de Empleo y Reconversión Laboral, el pasado 15 de febrero, desarrolló el taller “Generación de Ideas de Negocio” dirigido a personas con experiencia y que se encuentran en búsqueda de empleo.

El evento se llevó a cabo en la sala de capacitación de la Dirección Regional de Guayaquil, tuvo como finalidad proponer alternativas de reincorporación al mercado de trabajo enfocado en la creación de emprendimientos.

20 usuarios de edades comprendidas entre los 22 y 45 años, formaron parte de este taller impartido por expertos del área,que mediante dinámicas, ejercicios y simulaciones desarrollaron sus destrezas y habilidades dentro de esta temática.

Por su parte, Luis Peñafiel, asistente,  manifestó sentirse contento con la experiencia ofrecida por esta cartera de Estado y calificó como una propuesta renovada que facilita la reinserción laboral. “He identificado la forma correcta y planificada para emprender un negocio”, sostuvo.

Lee más en Twitter:


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *