En Guayaquil la Red Socio Empleo promueve oportunidades para la vinculación laboral.

Impulsar mayores oportunidades que mejoren el desarrollo e inserción laboral.
Impulsar mayores oportunidades que mejoren el desarrollo e inserción laboral.

Guayas, Guayaquil.- Con el objetivo de impulsar mayores oportunidades que mejoren el desarrollo e inserción laboral, se desarrolló en la ciudad de Guayaquil, el pasado 28 de junio, la suscripción del  Convenio de Cooperación Interinstitucional entre esta cartera de Estado y la Cámara de Industrias de Guayaquil.

“El aporte de la empresa privada es de gran importancia para el crecimiento económico del país, el Gobierno Nacional está dispuesto a colaborar con ustedes, siempre a favor de los derechos laborales”.

“El aporte de la empresa privada es de gran importancia para el crecimiento económico del país, el Gobierno Nacional está dispuesto a colaborar con ustedes, siempre a favor de los derechos laborales”, señaló, Andrés Madero, Ministro del Trabajo (e).

El documento suscrito, detalla la publicación de vacantes de trabajo requeridas y disponibles por esta organización dentro del portal de la Red Socio Empleo, en un marco de libertad, dignidad y equidad.

Asimismo, Caterina Costa, Presidenta de la Cámara de Industrias de Guayaquil, agradeció la presencia y apertura por parte del Ministerio del Trabajo. Además, manifestó “gracias a estos acuerdos, evidenciamos la gestión implementada para dar solución a la falta de empleo, para nosotros será de gran utilidad contar con su apoyo”.

Para finalizar, Madero acotó, “La consolidación de socios estratégicos, hoy es prioridad, con ello, promovemos posibilidades para una adecuada contratación laboral”.

La Red Socio Empleo brinda servicios gratuitos de procesos de reclutamiento, selección de personal y publicación de ofertas laborales, con el fin de optimizar recursos que generen empleo para los ecuatorianos.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *