En Guayaquil la Red Socio Empleo capacitó a usuarias.

Usuarias de la Red Socio Empleo recibieron capacitación.
Usuarias de la Red Socio Empleo recibieron capacitación.

Asesoría de imagen en el ámbito laboral y como obtener una fuente de ingresos fueron los temas abordados en el taller desarrollado por el Ministerio del Trabajo a usuarias de la Red Socio Empleo, en la ciudad de Guayaquil.

“Estas capacitaciones son continuas y se realizan de acuerdo a una planificación mensual. Lo importante es que la comunidad asista a estas charlas que son impartidas de manera gratuita”.

A la cita acudieron más de 50 mujeres, quienes aprendieron sobre la temática y comentaron sentirse agradecidas con esta cartera de Estado por la oportunidad brindada.

Emma Santamaría del gremio de Maestras/os Profesionales de Belleza y afines,destacó la importancia de estos espacios de aprendizaje que benefician a su vida profesional.“Nuestro objetivo es impartir conocimientos a través de ejercicios prácticos en técnicas de automaquillaje, vestimenta y comunicación no verbal, para que aporte de manera positiva al momento de acceder a un trabajo; así como motivar al asistente a generar su microemprendimiento”, acotó.

Xavier Sandoval, Director Regional de Trabajo y Servicio Público de Guayaquil, manifestó “estas capacitaciones son continuas y se realizan de acuerdo a una planificación mensual. Lo importante es que la comunidad asista a estas charlas que son impartidas de manera gratuita”.

Las personas que deseen inscribirse a esta actividad, deben hacerlo a través de la página institucional: www.trabajo.gob.ec.

Leer más en Twitter:


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *