En alianza con la Red Socio Empleo se inauguró nuevo punto de atención del Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional.

secap sur de quito

Quito, Pichincha. – Con el objetivo de promover la capacitación profesional en el sur de Quito, el pasado 15 de mayo, el Ministerio del Trabajo a través de la Red Socio Empleo (RSE) y en alianza con el Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional (SECAP), inauguró un nuevo punto de información de los productos y servicios que oferta esta institución a la ciudadanía.

Servicios como direccionamiento de consultas, registro de capacitaciones, certificaciones, entre otros, serán  atendidos en las instalaciones del Edificio RSE, Av. Mariscal Sucre y Morán Valverde, sector Chillogallo, de lunes a martes, de 08h00 a 13h00.

Por su parte, Grecia Logroño, Coordinadora de Empleo y Salarios del Ministerio del Trabajo, señaló “la RSE, siempre será su socio estratégico. La apertura de este espacio es positivo para esta zona de la ciudad, puesto que facilita la relación de búsqueda de cursos programados, quienes por desconocimiento no acceden a los mismos”.

Esta cartera de Estado, aporta con acciones de cooperación interinstitucional que garanticen una relación laboral justa y en igualdad de condiciones. AGP


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *