Empresa QSI Ecuador firma Convenio con la Red Socio Empleo.

Empresa QSI Ecuador y Red Socio Empleo
Empresa QSI Ecuador y Red Socio Empleo

Pichincha, Quito.- El pasado, 26 de julio de 2019, en las instalaciones de la empresa QSI Ecuador S.A., se firmó el Convenio de Cooperación Interinstitucional entre el Ministerio del Trabajo y la mencionada empresa, cuyo fin es impulsar la empleabilidad en distintas ciudades donde cuenta con sucursales como: Quito, Guayaquil, Cuenca, entre otras.

Francisco López, Gerente General, agradeció la apertura de esta cartera de Estado. “Para nuestra empresa constituida desde el año 2012, es de suma importancia trabajar con el Gobierno Nacional y en especial contribuir a dinamización del empleo”, acotó.

Esta organización dedicada a la importación y comercialización de productos industriales, químicos, veterinarios, textil y construcción, que opera independientemente en Ecuador desde el año 2012, podrá usar los servicios gratuitos de la Red Socio Empleo (RSE), facilitando el encuentro de la oferta y la demanda a través de procesos de reclutamiento, selección, baterías de pruebas, publicación de ofertas laborales, entre otros.

Por su parte Grecia Logroño, Coordinadora de Empleo y Salarios del Ministerio del Trabajo, señaló, “con estas acciones continuamos impulsando la productividad en el país. Es nuestro deber crear mayores alternativas que promuevan oportunidades laborales”.

El Gobierno Nacional promueve políticas laborales que permitan el acceso a un empleo pleno y digno.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *