Saltar al contenido principal

Empresa Pública presenta plan piloto de teletrabajadores.

Sala de Capacitación de la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP).

Guayas, Guayaquil.- Este viernes, 20 de septiembre de 2019, en la Sala de Capacitación de la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP), inició el Plan Piloto de Teletrabajo con cuatro funcionarias de esa institución.

“Contribuimos a mejorar la calidad de vida de todos los ecuatorianos, ahora estar en casa sin descuidar las tareas laborales es posible. Estudios demuestran que los teletrabajadores son un 23% más productivos”.

Nataly Mayorga, Directora de Evaluación del Desempeño, Capacitación y Desarrollo del Talento Humano, manifestó “contribuimos a mejorar la calidad de vida de todos los ecuatorianos, ahora estar en casa sin descuidar las tareas laborales es posible. Estudios demuestran que los teletrabajadores son un 23% más productivos”.

Iveth Cañarte, Gerente de Desarrollo Corporativo de CNEL EP, señaló “con la implementación  de esta modalidad reforzamos el compromiso de incrementar la productividad, movilidad sostenible y ligamos la parte laboral a la humana”.

Por su parte, Fredda Aguilar, profesional del área de comunicación de la mencionada entidad, habló sobre su experiencia al formar parte de esta iniciativa. “Llegué hace 5 años a trabajar, pero hace tres meses, mi vida cambió. Hoy, gracias a esta modalidad, desde mi hogar, voy a desempeñar mi rol como madre y profesional”, resaltó.

Finalmente, la Directora de esta cartera de Estado, acotó “a escala nacional, existen más de 11.800 beneficiaros de la modalidad de teletrabajo tanto en el sector público como en el privado”.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *