Saltar al contenido principal

Empresa Dilipa firma convenio de renovación con Socio Empleo

 

Quito, Pichincha. – El Ministerio del Trabajo a través de Socio Empleo, en la ciudad de Quito, desarrolló la firma de renovación de convenio de cooperación con Dilipa, empresa comercializadora de útiles escolares y suministros de oficina, este viernes, 21 de agosto.

 

El documento firmado con vigencia de 1 año; busca coordinar, articular y ejecutar acciones conjuntas para el uso y manejo del portal de Socio Empleo, a fin de impulsar la inclusión de personas en búsqueda de oportunidades de empleo, en un marco de libertad, dignidad y equidad.

 

DILIPA cuenta con más de 40 años de experiencia dentro del sector comercial y posee sucursales propias a escala nacional; el Gerente y Representante Legal, Ángel Eduardo Segura, manifestó “gracias al respaldo y trabajo con Socio Empleo dentro de los procesos de reclutamiento y selección, hemos vinculado laboralmente a 149 personas que hoy forman parte de nuestra empresa”.

 

“este acuerdo de renovación permite continuar con nuestra prioridad, la cual es impulsar la generación de plazas de trabajo. Necesitamos dar esperanza a los ecuatorianos y que sepan que frente a la situación que vivimos saldremos adelante”.

Por su parte, Sharian Moreno, Viceministra de Trabajo y Empleo de esta cartera de Estado, señaló “este acuerdo de renovación permite continuar con nuestra prioridad, la cual es impulsar la generación de plazas de trabajo. Necesitamos dar esperanza a los ecuatorianos y que sepan que frente a la situación que vivimos saldremos adelante”.

 

Asimismo, Gabriel Gaibor del Pozo, beneficiario vinculado a través de Socio Empleo, agradeció al Ministerio del Trabajo por el apoyo y facilidades brindadas para acceder a esta oportunidad laboral.

 

Esta bolsa de empleo, con representación nacional distribuida en 23 agencias y puntos de atención, desde el año 2011, cuenta con 2.296.047 personas y 98.586 empresas activas registradas.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *