Saltar al contenido principal

Empleadores reciben capacitación sobre Cumplimiento de Compromisos Patronales

Estas charlas se seguirán impartiendo tanto a empleadores como trabajadores.

Guayaquil, Guayas.- Cerca de 50 socios de la Cámara de Industrias de Guayaquil participaron en la charla “Cumplimiento de compromisos patronales” organizada por el Ministerio del Trabajo, en la ciudad de Guayaquil este 28 de enero.

“Estamos conversando con empleadores, con trabajadores, para absolver sus inquietudes en materia de derechos y obligaciones laborales”.

Temas como inspecciones, seguridad y salud en el trabajo, reglamentos internos de trabajo, entre otros, formaron parte de la capacitación. “Estamos conversando con empleadores, con trabajadores, para absolver sus inquietudes en materia de derechos y obligaciones laborales” indicó Sebastián Romero, Director Regional del Trabajo y Servicio Público de Guayaquil.

Antonella Carrillo, asistente al evento agradeció este acercamiento con las empresas. “Nosotros deseamos cumplir y que mejor que esta iniciativa de querernos escuchar y absolver nuestras dudas a través de su equipo de trabajo”, manifestó.

Estas charlas se seguirán impartiendo tanto a empleadores como trabajadores con la finalidad de acercar los servicios que brinda esta cartera de Estado para velar por una justicia laboral con igualdad de oportunidades.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *