EL TRABAJO FRENTE A LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES

boletin096

UN ESPACIO PARA EL DÍALOGO Y DEBATE

“El Trabajo frente a la igualdad de oportunidades”, es el nuevo espacio que el Ministerio del Trabajo, a través de su Centro de Estudios del Trabajo, realiza para promover el debate de los importantes temas que se discuten en el país.

En la jornada de este lunes 17 de agosto de 2015, se tratan temas como: sustentabilidad urbana, igualdad, justicia distributiva, papel del Estado y el trabajo frente a la acumulación de capital. La metodología planteada es Seminario-Taller, por eso existen dos momentos: el primero, a través de conferencias a cargo de expertos y, el segundo, a través de la participación activa de los asistentes en mesas de trabajo y un taller.

“Debemos promulgar la igualdad de oportunidades para garantizar el acceso a un trabajo digno. El diálogo siempre será el camino para debatir ideas y generar propuestas”, indicó Carlos Marx Carrasco, Ministro del Trabajo.

Los expertos a cargo de las conferencias son: Eduardo Reese, especialista en planificación y gestión urbana, docente universitario, técnico en planes de desarrollo social y director de planes de ordenamiento territorial; y, Alfredo Serrano, especialista en temas de equidad, economía pública, desarrollo, quien además es el director del Centro Estratégico Latinoamericano de Geopolítica.

El evento está dirigido a trabajadores, dirigentes sindicales, servidores públicos, Legisladores de la Comisión de los Derechos de los Trabajadores, entre otros.

Agradecemos su difusión.

 

Contacto:

Dirección de Comunicación Social

Telf. 02 3814000 ext. 10410

www.trabajo.gob.ec


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *