Saltar al contenido principal

El Ministerio del Trabajo brindó asesoría directa sobre contratos colectivos y conflictos individuales de trabajo

Representantes de instituciones y empresas privadas de la ciudad de Cuenca.

Cuenca, Azuay.- Con el fin de mantener informada a la ciudadanía sobre sus derechos y obligaciones laborales, esta cartera de Estado, capacitó sobre contratos colectivos y conflictos individuales de trabajo a representantes de instituciones y empresas privadas de la ciudad de Cuenca.

“Estas capacitaciones les permite conocer a cada uno de ustedes, empleados y empleadores, cuáles son sus derechos y obligaciones en el marco legal”.

El encuentro se llevó acabo en las instalaciones de la Dirección Regional del Trabajo y Servicio Público, en donde técnicos de trabajo absolvieron inquietudes, asesoraron e intercambiaron opiniones con los participantes.

Al encuentro asistió Andrés Madero, Ministro del Trabajo, quien clausuró el taller y señaló: “Estas capacitaciones les permite conocer a cada uno de ustedes, empleados y empleadores, cuáles son sus derechos y obligaciones en el marco legal”.

El Ministerio del Trabajo busca afianzar las relaciones tanto con el sector público como con el privado, por la cual, desarrolla jornadas de capacitación de manera continua a escala nacional.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *