“El espíritu de diálogo continúa pero debe trascender a los resultados”

WhatsApp Image 2019-01-14 at 16.36.07

Quito, Pichincha.-  Andrés Madero, Ministro del Trabajo (e), cumplió varias actividades este lunes 14 de enero, en la ciudad de Quito. En la mañana, se reunió con los representantes de la Confederación Nacional de Jubilados y Pensionistas del Montepío del Ecuador, entidad que integra a más de 496 mil miembros.

En la cita, el principal de esta cartera de Estado, destacó que el Gobierno del Presidente Lenín Moreno, cumple y seguirá cumpliendo con los derechos de los jubilados del país. “Vamos a seguir la línea del Presidente que es velar por aquellos que lo dieron todo”, manifestó.

Manuel Muñoz, Presidente de la Confederación Nacional de Jubilados y Pensionistas del Montepío del Ecuador, agradeció la apertura de las autoridades. “Celebramos que se continúe con la misma línea de velar por nuestros derechos y por el espacio de diálogo”, acotó.

Más tarde, el Ministro Madero, recibió a los representantes del Frente Unitario de Trabajadores, FUT, en donde se abordó temas como la política laboral, derechos de los trabajadores, entre otros. “El espíritu de diálogo continúa pero ahora debe trascender a los resultados, para trabajar juntos en ese gran acuerdo por el empleo”, manifestó.

José Villavicencio, Presidente del FUT, reiteró el compromiso de los trabajadores con el diálogo con resultados. “Claro que queremos trabajar juntos por la generación de empleo, por los trabajadores”, instó.

Junto a las autoridades, participaron en la reunión Eduardo Mosquera, Edgar Sarango, José Chávez, Ángel Sánchez, Freddy Coisa, Carlos Padilla, Wilson Álvarez, Mesías Tatamuez y José Chusin.

“Esta es la casa de los ecuatorianos, de todos. Tenemos retos que enfrentar pero debemos hacerlo juntos con propuestas, no tenemos tiempo que perder, debemos continuar con la iniciativas por el empleo”, reiteró el Ministro del Trabajo.

 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *