El diálogo como mecanismo de grandes resultados beneficia a 1015 trabajadores.

Décimo Sexto Contrato Colectivo entre Solca y su Comité Central Único de los trabajadores
Décimo Sexto Contrato Colectivo entre Solca y su Comité Central Único de los trabajadores

Guayaquil, Guayas.- Subsidio monetario, familiar y por maternidad, pagos relacionados con la muerte o incapacidad del trabajador, jubilación patronal, transporte, uniforme, guarderías, póliza de vida, entre otros, forman parte de los beneficios pactados en el Décimo Sexto Contrato Colectivo, celebrado entre la Sociedad de Lucha contra el Cáncer del Ecuador (Solca) y su Comité Central Único de los trabajadores, que agrupa a 4 organizaciones sindicales internas.

“Este contrato ha plasmado nuestras necesidades y hoy, culmina con éxito. Agradecemos la apertura de los representantes de Solca”.

El documento suscrito por Sixto Gamboa, Director Regional del Trabajo y Servicio Público de Guayaquil, José Vernaza, Presidente del Consejo Directivo Nacional y ocho representantes del Comité, tendrá una duración de dos años y beneficiará a 1.015 colaboradores.

Ante ello, el Presidente, se mostró complacido con la firma de este documento,“ustedes han sido consecuentes con la entidad, parte importante para nuestro crecimiento y productividad”.

Por su parte, el representante de los trabajadores, acotó “este contrato ha plasmado nuestras necesidades y hoy, culmina con éxito. Agradecemos la apertura de los representantes de Solca”.

El compromiso del Ministerio del Trabajo, es respetar y reivindicar los derechos laborales, a través de la suscripción de estos acuerdos, resultado del diálogo oportuno e idóneo entre trabajadores y empleadores.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *