El área ganadera y agrícola recibió capacitación sobre modalidades contractuales.

Capacitación de modalidades contractuales ganadera y agrícola en Ambato.
Capacitación de modalidades contractuales ganadera y agrícola en Ambato.

Chimborazo, Riobamba.- La Dirección Regional del Trabajo y Servicio Público de Ambato, a través de la Delegación de Riobamba, desarrolló el pasado 21 de febrero, el taller integral sobre la modalidades contractuales ganadera y agrícola, en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Pecuarias de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo.

Estas contrataciones laborales responden a las necesidades y características propias de la producción de estos sectores."

Con la participación de 75 personas, entre miembros de la Asociación de Chagras de Chimborazo, representantes del Centro Agrícola de la ciudad, docentes y estudiantes de la mencionada institución, se abordaron temas como: normativa, beneficios, cumplimiento de los derechos laborales y registro de estas tipologías.

“Estas contrataciones laborales responden a las necesidades y características propias de la producción de estos sectores, enfocadas siempre en garantizar el cumplimiento de los derechos con la formalización de las relaciones de trabajo”, sostuvo Geovanny Pucha, Asistente Jurídico, quien dictó el taller.

Asimismo, Mariana Guambo, presidenta de la Federación de Trabajadores Libres de Chimborazo, manifestó “agradezco al Ministerio del Trabajo por otorgarnos nuevas modalidades de contratación y mantenernos capacitados, para actuar de manera justa y responsable”.

Al finalizar el evento la Asociación de Chagras de Chimborazo, otorgaron un reconocimiento al Ministro del Trabajo, Andrés Madero y al Director Regional, Fernando Hidalgo por su íntegra y ardua gestión.

Lee más en Twitter:


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *