Ecuador cuenta con Plan Nacional de Desarrollo 2012-2021 “Toda una Vida”.

Raúl Clemente Ledesma Huerta, Ministro del Trabajo; junto con Secretarios de Estado, autoridades nacionales y locales acompañaron al Jefe de Estado en la presentación del Plan Nacional de Desarrollo 2012-2021 “TODA UNA VIDA”
Raúl Clemente Ledesma Huerta, Ministro del Trabajo; junto con Secretarios de Estado, autoridades nacionales y locales acompañaron al Jefe de Estado en la presentación del Plan Nacional de Desarrollo 2012-2021 “TODA UNA VIDA”

Riobamba, Chimborazo.- Garantizar una vida digna con iguales oportunidades  para todas las personas; afirmar la interculturalidad y plurinacionalidad revalorizando las identidades diversas; garantizar los derechos de la naturaleza; incentivar una sociedad participativa, entre otros, forman parte de los objetivos planteados por el Plan Nacional de Desarrollo Nacional 2017-2021 Toda Una Vida.

El documento fue presentando por el Presidente de la República, Lenín Moreno, en la ciudad de Riobamba, este 28 de noviembre. “Gracias a la planificación podemos saber cuánto hace falta y para quienes hace falta. La planificación apunta a cumplir nuestros proyectos emblemáticos. Nos esforzaremos por mejorar la calidad, efectividad y eficiencia” destacó el Primer Mandatario.

“Gracias a la planificación podemos saber cuánto hace falta y para quienes hace falta. La planificación apunta a cumplir nuestros proyectos emblemáticos. Nos esforzaremos por mejorar la calidad, efectividad y eficiencia” destacó el Primer Mandatario.

Raúl Clemente Ledesma Huerta, Ministro del Trabajo; junto con Secretarios de Estado, autoridades nacionales y locales acompañaron al Jefe de Estado en la presentación de este instrumento de planificación que contiene las políticas y metas para erradicar la pobreza a fin de generar  mayor equidad social y empleo.

Por la tarde en un acto multitudinario, el Presidente de la República participó en la entrega de tierras, apoyo técnico y créditos agropecuarios del Banco del Pueblo y emprendimientos juveniles en el marco del Plan Toda Una Vida que beneficia a cientos de familias de la provincia de Chimborazo. “Somos un Gobierno que cumple. Hagamos juntos el Ecuador que queremos”, destacó.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *