DIRIGENTES SINDICALES ASISTEN A DIÁLOGO CON MINISTRO DEL TRABAJO

boletin88

PARLAMENTO LABORAL Y CUT SE REUNIERON CON CARLOS MARX CARRASCO

Representantes de las Centrales Sindicales del país y autoridades del Ministerio del Trabajo, mantuvieron este jueves en horas de la tarde la primera reunión, dentro del diálogo abierto, propuesto por esta Cartera de Estado. Este nuevo encuentro efectuado en el Ministerio del Trabajo, se da luego de la invitación y convocatoria pública que realizó en días pasados el titular de esta Cartera de Estado, Carlos Marx Carrasco, a la dirigencia sindical, para debatir los temas laborales y de interés nacional.

A la cita, que duró cerca de dos horas, acudieron representantes del Parlamento Laboral y de la Central Unitaria de Trabajadores. Dentro de los temas abordados, se destacó, el manejar una agenda consensuada con temas puntuales y mesas sectoriales para el desarrollo de propuestas en el ámbito laboral.

Carlos Marx Carrasco, principal del Ministerio del Trabajo, agradeció la respuesta positiva de la dirigencia sindical y recordó que la invitación realizada en días pasados es absolutamente para todos. “Queremos un diálogo sin condicionamientos, sino, con propuestas”, enfatizó.

 Por su parte los asistentes, reconocieron la apertura al diálogo y destacaron la necesidad de un trabajo conjunto sobre todo en temas como la creación de un nuevo Código del Trabajo.

En los próximos días se socializará la agenda de trabajo con todos los dirigentes y representantes de los trabajadores, para que participen en los diálogos que se desarrollaran a nivel nacional.

 

Agradecemos su difusión.

Contacto:

Dirección de Comunicación Social

Telf. 02 3814000 ext. 10410

www.trabajo.gob.ec


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *