Diario “El Universo” firma Convenio apoyando la Empleabilidad.

Se realizó la firma de tres convenios entre Diario El Universo y los Proyectos Red Socio Empleo y los Proyectos, Empleo Joven y Mi Primer Empleo.
Se realizó la firma de tres convenios entre Diario El Universo y los Proyectos Red Socio Empleo y los Proyectos, Empleo Joven y Mi Primer Empleo.

Guayaquil, Guayas.- Este lunes 15 de julio de 2019, en las instalaciones del diario “El Universo”, se realizó la firma de tres convenios con los Proyectos Red Socio Empleo y los Proyectos, Empleo Joven y Mi Primer Empleo, a fin de apoyar la empleabilidad para jóvenes.

“Ustedes son el primer medio de comunicación en suscribir estos convenios con nuestros proyectos que buscan dar una respuesta clara a la realidad que existe".

El objetivo que buscan los proyectos es la inserción laboral juvenil a través de su primera experiencia laboral y de pasantías,  mientras que en el caso de la Red es proporcionar a la empresa privada el personal calificado acorde a sus requerimientos.

“Ustedes son el primer medio de comunicación en suscribir estos convenios con nuestros proyectos que buscan dar una respuesta clara a la realidad que existe, que es la falta de empleo para jóvenes por su inexperiencia laboral”, resaltó el Ministro del Trabajo, abogado Andrés Madero.

Los Directivos presentes por parte de Diario El Universo fue Carlos Pérez, Director General y  Leonardo Terán, Gerente General, quien felicitó al Ministerio del Trabajo por estas iniciativas que buscan beneficiar a trabajadores y empleadores.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *