Día Internacional del Trabajador

MINISTRO

Ministro de Relaciones Laborales participó en multitudinaria marcha por el Día Internacional del Trabajador

El ministro de Relaciones Laborales, Francisco Vacas, participó en la multitudinaria marcha de los servidores públicos que se realizó en Quito el  1 de mayo, en conmemoración al Día Internacional del Trabajador.
El principal de esta cartera laboral, caminó junto a miles de trabajadores que voluntariamente se concentraron en el Parque del Arbolito-centro de Quito- para iniciar el recorrido que culminó con un discurso del Presidente Correa en la plaza de San Francisco.
Durante la caminata el secretario de Estado conversó con representantes de los gremios laborales del país, destacando los avances en materia laboral, así como también,  los programas que lleva a cabo el MRL en beneficio de la ciudadanía – Red Socio Empleo, Trabajo Digno, Inspectorías Móviles, entre otros-.
El presidente Rafael Correa, en su intervención, saludó a todos los trabajadores y  destacó los logros del país en seguridad social y aumento de salarios. El jefe de Estado  aseguró que: “Ecuador es la nación sudamericana que más reduce desigualdades en el campo social”.