Desarrollo y política inclusiva promueve la modalidad de Teletrabajo.

4 nuevos beneficiarios registrados bajo la modalidad de Teletrabajo en el Instituto Nacional de Biodiversidad – INABIO.
4 nuevos beneficiarios registrados bajo la modalidad de Teletrabajo en el Instituto Nacional de Biodiversidad – INABIO.

Pichincha, Quito.- Con el fin de aportar al desarrollo y mejorar la calidad de vida de los ecuatorianos, este miércoles, 10 de julio, en la ciudad de Quito, se desarrolló la presentación de 4 nuevos beneficiarios registrados bajo la modalidad de Teletrabajo en el Instituto Nacional de Biodiversidad – INABIO.

“El aporte de la institución pública y empresa privada es de gran importancia para el crecimiento y productividad del país. Con la aplicación de la modalidad de Teletrabajo promovemos oportunidades que garanticen una vida digna y en igualdad de oportunidades”.

Como parte del encuentro desarrollado en las instalaciones de la mencionada entidad, se dio a conocer los beneficios, procesos y prácticas en la implementación de esta alternativa laboral.

Ante ello, Diego Inclán, Director Ejecutivo de INABIO, señaló “gracias al Gobierno del Presidente Lenín Moreno y de alternativas de empleo como el Teletrabajo implementadas por el Ministerio del Trabajo, ahora nos permite mejorar la calidad de vida de nuestros colaboradores, su eficiencia y armonía laboral”.

Por su parte, Nataly Mayorga, Directora de Evaluación al Desempeño, Capacitación y Desarrollo del Talento Humano de esta cartera de Estado, manifestó “el aporte de la institución pública y empresa privada es de gran importancia para el crecimiento y productividad del país. Con la aplicación de la modalidad de Teletrabajo promovemos oportunidades que garanticen una vida digna y en igualdad de oportunidades”.

Asimismo, Paulina Naranjo, quien forma parte de esta opción laboral desde el 1 de julio de 2019, resaltó “el Teletrabajo es una gran oportunidad para mejorar nuestra productividad, así como nos motiva hacer mejores. Estamos comprometidos a seguir trabajando y esforzándonos en nuestras funciones”.

En el marco de esta iniciativa, alineada a la política de trabajo inclusivo, hasta el momento Ecuador cuenta con más de 10 mil teletrabajadores.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *