Desarrollo e inserción laboral promueve la Red Socio Empleo en la provincia de Chimborazo.

Red Socio Empleo cumplió agenda en la provincia de Chimborazo.
Red Socio Empleo cumplió agenda en la provincia de Chimborazo.

Chimborazo, Riobamba.- Este jueves, 6 de junio de 2019, la Red Socio Empleo (RSE), liderada por el Ministerio del Trabajo, firmó dos Convenios de Cooperación Interinstitucional con el Diario Regional Los Andes y la Universidad Nacional de Chimborazo, en la ciudad de Riobamba.

“El aporte de la empresa privada y academia es de gran importancia para el crecimiento y reactivación económica del Ecuador".

“El aporte de la empresa privada y academia es de gran importancia para el crecimiento y reactivación económica del Ecuador. Con estos convenios promovemos posibilidades para una adecuada inserción laboral”, señaló Grecia Logroño, Coordinadora de Empleo y Salarios de esta cartera de Estado.

La firma del acuerdo con la Editora, contempla la articulación de acciones conjuntas que permitan dar a conocer a los ciudadanos de la provincia, las publicaciones y ofertas de empleo disponibles en la plataforma de la RSE.

La Gerente General del Diario, Lorena Freire, manifestó “gracias a estas iniciativas fortalecemos la vinculación de la empresa con candidatos idóneos a ocupar una plaza laboral”.

Asimismo, se suscribió un segundo convenio con la mencionada institución de educación superior, cuyo objeto es facilitar el apoyo, capacitación, asesoramiento y guía a la población local y usuarios de la RSE, a través de capacitaciones enfocadas a fomentar una cultura emprendedora de desarrollo económico.

Ante ello, finalmente, Nicolay Samaniego, rector de la universidad, manifestó su sincero agradecimiento y diálogo liderado por el Ministro (e) Andrés Madero. “El documento firmado afianzará la relación entre las dos instituciones y beneficiará principalmente a nuestros ciudadanos”, mencionó.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *