“Cuando trabajamos juntos son más las coincidencias que las divergencias”

cte andres madero

Quito, 12 de febrero de 2019

Quito, Pichincha.- “Como Ministerio del Trabajo actuamos en el marco jurídico, velando por una relación laboral que precautele los derechos, la igualdad de oportunidades, la inclusión”, manifestó Andrés Madero, Ministro del Trabajo (E), en la reunión con representantes de la Confederación de Trabajadores del Ecuador (CTE), este 12 de febrero.

“La situación que vive el país no es fácil. Como lo ha señalado el Presidente Lenín Moreno solo juntos saldremos adelante, y créanme encontraremos más coincidencias que divergencias, más propuestas para precautelar las fuentes de empleo, Ecuador debe trabajar unido.”

Temas como jornada laboral, organización sindical, desvinculaciones, entre otros, fueron expuestos por los trabajadores a la autoridad de esta cartera de Estado. “Gracias por recibirnos, que este diálogo de frutos a favor de todos los ecuatorianos” acotó Edgar Sarango, Presidente de la (CTE).

El  Ministro Madero hizo un llamado a trabajar juntos por la generación de empleo. “La situación que vive el país no es fácil. Como lo ha señalado el Presidente Lenín Moreno solo juntos saldremos adelante,  y créanme encontraremos más coincidencias que divergencias, más propuestas para precautelar las fuentes de empleo, Ecuador debe trabajar unido”, señaló. VAC


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *