CONSEJO CIUDADANO SECTORIAL DEL MINISTERIO DEL TRABAJO SESIONÓ POR PRIMERA VEZ

Ministro del Trabajo, Carlos Marx Carrasco
Ministro del Trabajo, Carlos Marx Carrasco

EL OBJETIVO ES GENERAR ESPACIOS DE DIÁLOGO EN MATERIA LABORAL

Con la presencia de sus integrantes, por primera vez sesionó el Consejo Ciudadano Sectorial del Ministerio del Trabajo, entidad constituida como un espacio de diálogo, deliberación, seguimiento y evaluación de las políticas públicas de carácter sectorial.

En la jornada que se desarrolló este miércoles 14 de octubre de 2015 en las instalaciones de esta Cartera de Estado, se abordaron temas como las enmiendas constitucionales, trabajo digno; salud y seguridad ocupacional, políticas públicas en el ámbito del trabajo, entre otros.

Espacios de diálogo en materia laboral

Edwin Salazar Brito (Coordinador General del Consejo), Marcia Armijos Matamoros (Secretaria), Fulton Quiñonez Cabezas (Prosecretario) en conjunto con el Ministro del Trabajo, Carlos Marx Carrasco, autoridades de este Ministerio y representantes del sector laboral debatieron y plantearon iniciativas para el trabajo, con una agenda coordinada en este ámbito.

La cita contó además la participación del secretario de Estado, Freddy Ehlers, quien abordó la temática del buen vivir en el ámbito laboral.

El Consejo Ciudadano Sectorial del Ministerio del Trabajo se constituyó el 01 de septiembre de 2015 con el objetivo de promover la participación ciudadana, coadyuvar a la ampliación del trabajo digno y la reducción del subempleo estructural, a fin de propiciar la equidad social, la concertación y fortalecimiento de las relaciones entre el Estado y la ciudadanía. Agradecemos su difusión.

 Adjuntamos link de descarga de la reunión http://we.tl/e13dgndspi

 Contacto:

Dirección de Comunicación Social

Telf. 02 3814000 ext. 10410

www.trabajo.gob.ec


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *