CONSEJO CIUDADANO SECTORIAL DEL MINISTERIO DEL TRABAJO SESIONA POR PRIMERA VEZ

Primera sesión del Consejo Ciudadano Sectorial del Ministerio del Trabajo
Primera sesión del Consejo Ciudadano Sectorial del Ministerio del Trabajo

Los integrantes del Consejo Ciudadano Sectorial del Ministerio del Trabajo sesionaron por primera vez, este miércoles 29 de junio de 2016. En la cita, se definieron los lineamientos, modelo y plan de trabajo, reglamento interno, entre otros puntos para su gestión.

El Consejo está integrado por el Ministro del Trabajo o su delegado, el coordinador de Planificación de esta cartera de Estado y 12 miembros principales y sus suplentes provenientes de la sociedad civil que tengan afinidad con la temática sectorial.

El Consejo Ciudadano Sectorial del Ministerio del Trabajo busca promover la participación ciudadana como una instancia de diálogo, deliberación y seguimiento de políticas públicas

En el marco del evento, se entregó las credenciales a los integrantes y se designó a Edwin Salazar como Coordinador Nacional del Consejo, quien sostuvo “estamos aquí con el ánimo de coordinar, dialogar, transmitir y proyectar en base de las políticas públicas para analizar conjuntamente y abrirnos campo para solucionar problemas o incrementar criterios que buscan mejorar”.

El Consejo Ciudadano Sectorial del Ministerio del Trabajo busca promover la participación ciudadana como una instancia de diálogo, deliberación y seguimiento de políticas públicas a fin de fortalecer las relaciones entre el Estado y la ciudadanía.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *