Ministerio del Trabajo promueve mayores oportunidades para mejorar el desarrollo e inserción laboral.

Con estos convenios promovemos posibilidades y una adecuada contratación en condiciones dignas para nuestros ciudadanos.
Con estos convenios promovemos posibilidades y una adecuada contratación en condiciones dignas para nuestros ciudadanos.

Guayas, Guayaquil.- Con el objetivo de impulsar mayores oportunidades que mejoren el desarrollo e inserción laboral de la ciudadanía a escala nacional, se desarrolló en la ciudad de Guayaquil, este 14 de diciembre, la suscripción de dos convenios de cooperación interinstitucional entre esta cartera de Estado con la Editora TELEDPRES S.A. y la Asociación Procosméticos.

“El aporte de la empresa privada es de gran importancia para el crecimiento y reactivación económica del Ecuador, este, su Gobierno está dispuesto a colaborar con ustedes, siempre a favor de los derechos laborales”, señaló, Héctor Guanopatín, Viceministro de Trabajo y Empleo del Ministerio del Trabajo.

La firma del acuerdo con la Editora, contempla la articulación de acciones conjuntas que permitan conocer las ofertas de empleo disponibles en la plataforma de la Red Socio Empleo (RSE); a través de la publicación en los medios de Diario OPINIÓN.

El Representante Legal de Televisión y Editora de Prensa Asociada TELEDPRES S.A., agradeció la presencia y diálogo liderado por el Ministro Raúl Ledesma. Además, manifestó “gracias a estas iniciativas fortalecemos la vinculación de la empresa con candidatos idóneos a ocupar una plaza laboral”.

El segundo documento suscrito con Procosméticos, detalla la publicación de vacantes de trabajo requeridas y disponibles por esta Asociación, dentro del portal de la RSE, en un marco de libertad, dignidad y equidad.

Ante ello, David Balladares, Presidente del Directorio y Representante Legal, resaltó “ahora, evidenciamos la gestión implementada para dar solución a la falta de empleo, para Procosméticos será de gran utilidad contar con su apoyo”.

Para finalizar, el Viceministro Guanopatín acotó, “con estos convenios promovemos posibilidades y una adecuada contratación en condiciones dignas para nuestros ciudadanos. La consolidación de socios estratégicos es la prioridad”.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *