Cientos de ciudadanos celebraron con alegría y civismo el tradicional Relevo de Guardia.

Representantes de organizaciones sociales y sindicales, expresaron su apoyo a la gestión del Presidente Lenín Moreno.
Representantes de organizaciones sociales y sindicales, expresaron su apoyo a la gestión del Presidente Lenín Moreno.

Quito, Pichincha. – Raúl Clemente Ledesma Huerta, Ministro del Trabajo, junto a José Daniel Avecilla, Alcalde de San Jacinto de Yaguachi; Edgar Sarango, Presidente de la Confederación de Trabajadores del Ecuador; Edith Astudillo, Presidenta de la Federación Nacional de Artesanos Profesionales; Iván Peñaranda, Presidente de la Federación Nacional de Trabajadores Públicos y Privados del Ecuador; Mario Molina, Secretario de Defensa Jurídica de la Central Unitaria de Trabajadores y Combatientes de la Cordillera del Cóndor, presidió el tradicional Relevo de Guardia, este 27 de agosto.

Cientos de turistas y ciudadanos de todas partes del país, fueron testigos del evento castrense de los Granaderos de Tarqui, que recuerda con civismo cada lunes en la Plaza Grande a los héroes de la Patria.

En este espacio, representantes de organizaciones sociales y sindicales, expresaron su apoyo a la gestión del Gobierno Nacional.

Como invitados especiales a este acto cívico, estuvieron presentes el grupo artístico de danza Truco y Maña y el trío musical Flor María Villafuerte de la Asociación de Artistas Asarpi  del Canto Yaguachi, Provincia del Guayas.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *