Cantón Sevilla de Oro sede de Feria Ciudadana y Gabinete Itinerante

canton_sevilla

El pasado sábado 16 de marzo de 2013, el Presidente de la República, Rafael Correa, participó del  Gabinete Itinerante, encuentro  de trabajo que congrega a todos los ministros de Estado y otras autoridades, con el fin de planificar los proyectos que la Revolución Ciudadana realiza en beneficio de todos los ecuatorianos. La cita se cumplió con total éxito en el cantón Sevilla de Oro, provincia del Azuay.

Paralelamente se realizó la tradicional Feria Ciudadana, evento informativo y educativo en el que todos los Ministerios exponen a la ciudadanía los proyectos que llevan a cabo.

El Ministerio de Relaciones Laborales, informó sobre los derechos y obligaciones laborales del empleador y el trabajador, utilidades, salario digno y  programas  como: Mi primer empleo, Red Socio empleo, Trabajo infantil y Grupos Prioritarios. De igual forma lo hicieron las carteras de Salud, Educación, Vivienda, tecnología,  entre otras.

Las ferias ciudadanas se realizan semanalmente en las distintas provincias del país, se complementan con el informe de gestión, que realiza el Presidente de la República,  todos los sábados.