Cañar cuenta con nuevo punto de atención del Ministerio del Trabajo.

Viste las instalaciones en la calle 5 de junio 1-25 y Eloy Alfaro en los bajos del Municipio de la localidad.
Viste las instalaciones en la calle 5 de junio 1-25 y Eloy Alfaro en los bajos del Municipio de la localidad.

Cañar, Cañar.-  Con el objetivo de acercar los servicios y agilitar los procesos de atención a los ciudadanos de la provincia del Cañar, el Ministerio del Trabajo cuenta ahora con un nuevo punto de atención en esta zona del país, gracias al convenio de cooperación suscrito con el Gobierno Autónomo Descentralizado de Cañar.

Servicios como absolución de consultas, boletas de comparecencia en reclamos laborales, ingreso de documentos, recepción de denuncias, inspecciones focalizadas previo al cronograma serán brindados en las instalaciones que funcionan en la calle 5 de junio 1-25 y Eloy Alfaro en los bajos del Municipio de la localidad.

El convenio, firmado por Xavier Bermúdez, Director Regional del Trabajo y Servicio Público de Cuenca y Belisario Chimborazo, Alcalde del Cantón Cañar, tendrá una duración de dos años. “Nuestro objetivo es estar cerca de los ciudadanos. La consigna de nuestro Ministro del Trabajo es apoyar una relación laboral justa” destacó el representante de esta Cartera de Estado.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *