Cañar cuenta con nueva oficina de servicios de inspectoría del Ministerio del Trabajo.

Esta nueva dependencia trabajará a favor del crecimiento común y en especial por los derechos laborales.
Esta nueva dependencia trabajará a favor del crecimiento común y en especial por los derechos laborales.

Cañar, Cañar.- Con la finalidad de acercar los servicios y agilitar los procesos a los ciudadanos del Cantón Cañar, el Ministerio del Trabajo cuenta con un nuevo punto de atención, inaugurado este 26 de septiembre.

Absolución de consultas, boletas únicas de comparecencia, solicitud de visto bueno y mediación laboral, preventiva de sanción, denuncias de inspecciones, audiencias, diálogo social, negociación de contratos colectivos, además de asesorarías de la Red Socio Empleo, son algunos de los servicios que brindará dentro de las instalaciones del Gobierno Autónomo Descentralizado Intercultural de esta localidad (GADIC).

Xavier Bermúdez, Director Regional del Trabajo y Servicio Público de Cuenca, señaló “esta nueva dependencia trabajará a favor del crecimiento común y en especial por los derechos laborales. Gracias a la gestión de nuestro Presidente Lenín Moreno y Ministro, Raúl Clemente Ledesma Huerta, hoy promovemos un sistema de trabajo digno, de calidad y en igualdad de oportunidades”.

Por su parte, Daniel Ordoñez, Secretario del Sindicato de Trabajadores del GADIC, expresó que este beneficio común facilitará a solventar dudas en temas específicos y técnicos.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *