Campaña ¡Dona Sangre, Regala Vida! contó con aporte de jóvenes del Servicio Civil Ciudadano

boletin15

90 jóvenes del Servicio Civil Ciudadano de la provincia de Pichicha, participaron activamente en la campaña de la Cruz Roja Ecuatoriana ¡Dona Sangre, Regala Vida!, la cual se dio en el marco de la celebración del Día Mundial del Enfermo, el pasado 11 de febrero de 2014.

Los voluntarios del Servicio Civil Ciudadano no solo donaron sangre, también apoyaron y  buscaron la donación de más personas logrando  sumar 120 pintas de sangre en donaciones las cuales buscan estar disponibles para las personas que las requieran.

El Servicio Civil Ciudadano es una iniciativa incluyente dirigida a jóvenes de 18 a 26 años, liderada por el Ministerio de Relaciones Laborales con el objetivo de establecer prácticas de participación que comprometa a la juventud para hacer un mejor país.

Los jóvenes pueden elegir su acción de participación en: Seguridad Ciudadana, Turismo, Ambiente o Salud.

El Servicio Civil Ciudadano es una oportunidad de desarrollo y crecimiento para los jóvenes, basado en técnicas “aprender-haciendo” que cuenta con la participación de los Ministerios: Coordinador de Seguridad, Ambiente, Turismo, Interior,  Salud, Banco Nacional de Fomento, Secretaría Nacional de Gestión de la Política, Secretaría Nacional de Ciencia y Tecnología.

Contacto:
Dirección de Comunicación Social
Telf. 02 3814000 ext. 10413

www.trabajo.gob.ec

twitter @RelLaboralesEc.
facebook RelacionesLaboralesEcuador

1800 CONTACTO (266822)


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *