Saltar al contenido principal

“Buscamos garantizar el derecho a la organización de los trabajadores”

Cuenten con nosotros para velar por los derechos de los trabajadores.

Guayaquil, Guayas.– “Cuenten con nosotros para velar por los derechos de los trabajadores, por una relación laboral justa” indicó Andrés Madero, Ministro del Trabajo, en la posesión del Comité de Empresa Nacional de los Trabajadores de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP, este viernes 14 de febrero de 2020.

“Solo saldremos adelante si lo hacemos juntos, tenemos retos que enfrentar y necesitamos estar unidos”.

El principal de esta cartera de Estado hizo un llamado a seguir trabajando juntos, con propuestas, consensos a favor del país. “Solo saldremos adelante si lo hacemos juntos, tenemos retos que enfrentar y necesitamos estar unidos”, manifestó.

Oswaldo Chica, Secretario General del Comité de Empresa de los Trabajadores de CNT EP integrado por alrededor de 1.200 socios a escala nacional, destacó el respeto a los derechos laborales de los trabajadores. “Compañeros nuestros derechos no solo están siendo reconocidos sino respaldados”, señaló.

En el evento que contó con la participación de Martha Moncayo, Gerente General del CNT EP, además se realizó la entrega del registro de la  Directiva del Sindicato Nacional de Obreros de Telecomunicaciones CNT-EP.

Los trabajadores entregaron un reconocimiento al Ministro Madero, por el respaldo brindado a sus derechos. “Cuente con nosotros, buscamos garantizar el derecho a la organización de los trabajadores” acotó el titular de Trabajo.

Desde mayo 2017 a la fecha, más de 13.500 trámites de constitución, reforma de estatutos, registro de directivas, inclusión y exclusión de socios, disolución, entre otros, tanto de organizaciones laborales y sociales han sido atendidos en el Ministerio del Trabajo.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *