Saltar al contenido principal

“Buscamos acercar los servicios de las instituciones públicas a todos los ciudadanos”

Las Brigadas Toda Una Vida llegaron a la parroquia Uzhcurrumi del cantón Pasaje.

Pasaje, El Oro.– Las Brigadas Toda Una Vida llegaron a la parroquia Uzhcurrumi del cantón Pasaje, provincia de El Oro, este miércoles 22 de enero, en el marco de la conmemoración de un año más de su parroquialización.

“Tenemos una sola meta llegar con nuestros programas y servicios a todo el territorio para beneficio de los ciudadanos”.

“Tenemos una sola meta llegar con nuestros programas y servicios a todo el territorio para beneficio de los ciudadanos”, sostuvo Andrés Madero, Ministro del Trabajo, quien acompañó a las Brigadas en este sector del país.

En el marco de su visita, se reunió con los trabajadores y representantes municipales de El Oro y la Unión General de Trabajadores, además participó en la socialización sobre “Erradicación del Trabajo Infantil” que técnicos de esta cartera de Estado brindaron a los estudiantes de la Escuela de Educación Básica Manuela Cañizares.

Como parte de las Brigadas, en la carpa del Ministerio del Trabajo se brindó información sobre los proyectos Empleo Joven, Mi Primer Empleo que tienen como objetivo impulsar la empleabilidad de los jóvenes. Asimismo, se asesoró sobre los servicios de la Red Socio Empleo, la bolsa pública de empleo y se absolvió consultas en materia laboral.

El Gobierno Nacional  impulsa las Brigadas Toda Una Vida a fin de acercar los servicios de las instituciones públicas y brindar una atención oportuna a la ciudadanía en todo el territorio nacional.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *