Saltar al contenido principal

“Brindamos las herramientas laborales necesarias para reactivar el empleo en el país”

Quito, Pichincha.-  La Asociación Red de Talento Humano Ecuador y el Ministerio del Trabajo realizaron este martes 5 de octubre, el Foro virtual: Herramientas Laborales para la Reactivación Económica.

“En estos diálogos es donde nos retroalimentamos y podemos seguir trabajando por un futuro con más oportunidades para todos”.

En el encuentro, que contó con más de 90 participantes, Nathaly Pernett, subsecretaria de Políticas y Normas socializó las acciones que el Gobierno Nacional a través de Ministerio del Trabajo ha instrumentalizado a fin de mantener las fuentes de empleo y la sostenibilidad de las empresas durante la crisis económica, social y sanitaria por la que atravesamos a raíz del Covid-19.

Los Acuerdos para preservar el empleo, el contrato por giro de negocio, el contrato especial emergente y Teletrabajo fueron los temas detallados a lo largo del foro; los mismos que despertaron gran interés entre los invitados.

Sharian Moreno, viceministra de Trabajo y Empleo destacó que estas herramientas laborales expuestas brindan las condiciones necesarias para reactivar el empleo en el país y mantener las fuentes de trabajo con relaciones laborales justas. “En estos diálogos es donde nos retroalimentamos y podemos seguir trabajando por un futuro con más oportunidades para todos”, finalizó.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *