Brigadas del Programa “Servicios Sociales Dignos” inician labores

El miércoles 26 de septiembre de 2012, el Ministerio Coordinador de Desarrollo Social con el apoyo del Gobierno Nacional y de los Ministerios que conforman el frente social, realizaron el lanzamiento de “Servicios Sociales Dignos”, en el Parque La Carolina de la Ciudad de Quito.

El programa contempla la realización de inspecciones, control y seguimiento de la atención y servicios que reciben los usuarios en el ámbito social.  El objetivo es garantizar a las y los ciudadanos servicios sociales dignos, en un ambiente de atención cálida, con modernas infraestructuras, mediante un trato cordial y eficiente por parte de  empleados y funcionarios de entidades públicas y privadas.

Las brigadas del Programa realizarán recorridos por las entidades públicas y privadas de Salud, Educación y Centros de Desarrollo Infantil a nivel nacional desde este jueves 27 de septiembre, en primera instancia emprendiendo acciones preventivas frente a cualquier anomalía o mala calidad de atención a la ciudadanía.

El acto de lanzamiento contó con la presencia de los Ministros de las carteras de Relaciones Laborales, Salud,  Inclusión Económica y Social, Educación y del Ministerio Coordinador de Desarrollo Social, así como las máximas autoridades del sector social.

Las autoridades a cargo indicaron que los controles se ampliarán por etapas hasta cubrir el total de las necesidades de los ciudadanos frente a las falencias que pudieran existir en éste sector.

 

“No estás solo, tienes un Gobierno junto a ti”

 

Contacto:

Dirección de Comunicación Social del Ministerio de Relaciones Laborales

Telf. 02 3814000 ext: 11900

ddc@mrl.gob.ec