“BOLSA DE EMPRENDIMIENTO Y TRABAJO” INAGURADA EN LA CIUDAD DE LOJA

boletin057

MINISTERIO DEL TRABAJO Y MUNICIPIO DE LOJA LIDERAN INICIATIVA

La ciudad de Loja cuenta con un nuevo espacio para la vinculación laboral en condiciones dignas. En la calle Bolívar, entre Colón y José Antonio Eguiguren funciona la “Bolsa Global de Emprendimiento y Trabajo”, iniciativa conjunta liderada por el Ministerio del Trabajo y el Municipio de Loja.

La agencia está encaminada a facilitar la inserción laboral de los trabajadores de todos los sectores en condiciones justas y dignas e impulsar programas de emprendimiento que permitan generar nuevas fuentes de empleo.

Las instalaciones tienen capacidad para 150 personas, cuenta con cinco ventanillas de atención, computadoras con conexión a internet, casilleros y pantallas LED en donde se difundirán las ofertas laborales.

El Ministerio del Trabajo, a través de Somos Trabajo, brindará asesoría técnica y capacitación gratuita para potencializar el desarrollo y fortalecer el desempeño laboral de los trabajadores.

“Facilitaremos, acompañaremos, apoyaremos y daremos los mejores candidatos a los empleadores”, enfatizó Carlos Marx Carrasco, principal del Ministerio del Trabajo, en el acto inaugural, destacando que se canalizará de manera gratuita los mejores perfiles en las diferentes ramas  para que se incorporen a un trabajo.

Las personas que deseen registrar su hoja de vida, presentar su propuesta o recibir asistencia pueden acercarse a la Bolsa Global de Emprendimiento y Trabajo, el horario de atención es de 07:00 a 16:00 ininterrumpidamente.

 

Agradecemos su difusión.

 

Contacto:

Dirección de Comunicación Social

Telf. 02 3814000 ext. 10410

www.trabajo.gob.ec

 

@MinTrabajoEc

MinTrabajoEcuador

1800 CONTACTO (266822)