Beneficios para fortalecer la dinamización laboral se implementan en Cotopaxi y Tungurahua.

Red Socio Empleo firmo convenios en Ambato y Latacunga.
Red Socio Empleo firmo convenios en Ambato y Latacunga.

Tungurahua, Ambato.- El Ministerio del Trabajo a través de la Red Socio Empleo (RSE), en la ciudad de Ambato y Latacunga, suscribió tres nuevos Convenios de Cooperación Interinstitucional con el Diario La Hora – Ambato, la Gobernación de Tungurahua y la Universidad de las Fuerzas Armadas (ESPE), este viernes, 7 de junio de 2019.

El primer acuerdo firmado busca articular y coordinar acciones para conocer las ofertas de empleo disponibles en la plataforma de la RSE; a través de la publicación en la editora de esta localidad.

Asimismo, el segundo convenio con la Gobernación de Tungurahua, facilitará el apoyo de espacios físicos para la ejecución de socializaciones por parte de las empresas aliadas a la RSE.

Finalmente, se suscribió el tercer documento con la Universidad de las Fuerzas Armadas, cuyo fin, Fausto De La Cadena, rector de la Institución de Educación Superior, lo señaló como una herramienta que permitirá diseñar componentes y actividades destinadas a capacitar, afianzando el trabajo interinstitucional.

Por su parte, Grecia Logroño, Coordinadora de Empleo y Salarios de esta cartera de Estado, señaló “con estos acuerdos impulsamos la empleabilidad en condiciones dignas para todos los ciudadanos. Nuestra prioridad es enfocarnos en la consolidación de socios estratégicos que generen resultados positivos y un aporte a la comunidad”.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *